corrección tarea 2




AUTORRETRATO



Soy Laura Vanessa Aguilar Arana, tengo 21 años de edad, mido 1.61m de estatura, mi contextura es mediana pues no soy muy delgada, mi color de piel no es ni muy blanca ni muy morena, mis ojos son café oscuro, me gusta tener el cabello corto con diferentes cortes asimétricos. Actualmente vivo con mi familia, compuesta por padres y hermana en la unión valle del cauca en una finca, para mi es agradable vivir allí porque es bastante tranquilo, me gusta enfocarme en las cosas simples que puedo encontrar diariamente como lo es un atardecer, una noche totalmente estrellada o simplemente el sonido que genera el viento al chocar con los árboles.






Me caracterizo por ser una persona idealista e innovadora, con un carácter fuerte que me permite enfocarme para  conseguir mis objetivos, también soy algo impaciente en algunas ocasiones, me gusta mucho la pintura sobre lienzo y el dibujo pues es una forma en la que puedo expresar mis sentimientos, tengo una mentalidad abierta lo cual me facilita fascinarme por: la ciencia, las artes, la naturales, me gusta mucho la astronomía, en el 2015 pertenecí a un grupo de astrónomos aficionados llamado astronomía didáctica en la ciudad de Cali, tuve la oportunidad de realizar dos conferencias con ellos, lo cual me ayudo a dejar de ser tan tímida como lo era antes.


Estoy estudiando ingeniería industrial y este es mi tercer periodo, la razón por la que escogí esta carrera es porque tiene un campo laboral muy amplio, pues su formación se adapta a cualquier tipo de organización además presenta grandes oportunidades en diferentes empresas, lo que me gusta de esta carrera es que como profesional puedo crear estrategias que fortalezca la economía de la organización y toda su parte productiva por medio de la creación de estrategias. Por el momento trabajo en una clínica odontológica como recepcionista desarrollando diferentes tareas que permitan mejorar la  atención y por ende satisfacer al usuario.

Comentarios